• El secretario General del Ayuntamiento da seguimiento al proyecto de la Estación Ferroviaria de Línea K del Tren Interoceánico.
Redacción
Tapachula, Chis; DIC. 14 (interMEDIOS).– Para dar seguimiento al proyecto construcción de las instalaciones de lo que será la estación ferroviaria de la Línea K del proyecto interoceánico, autoridades municipales se reunieron con habitantes del ejido Álvaro Obregón.
El secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, en representación de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, sostuvo un diálogo con los pobladores y ejidatarios que se muestran interesados en conocer más del proyecto.
Y es que al ser Álvaro Obregón la sede de la estación ferroviaria, automáticamente se convertirá en un polo de desarrollo que vendrá a beneficiar a toda la zona.
El tren interoceánico es impulsado por el gobierno federal con el respaldo del estado y por ende del municipal, el cual atraerá inversiones, mayor infraestructura y generación de empleos, se explicó.
Fuentes Thomas mencionó que seguirá dando seguimiento al proyecto y se estará informando constantemente de los avances a la población. (iM-rrc).